POR FAVOR LEA CON DETENIMIENTO LO ESTIPULADO EN EL PRESENTE ACUERDO. EN CASO DE CUALQUIER DUDA O DISCREPANCIA, POR FAVOR DEJE DE UTILIZAR LA PLATAFORMA Y ABANDONE LA PÁGINA WEB. SE ENTENDERÁ QUE AL PERMANECER EN LA PLATAFORMA Y/O EN LA PÁGINA WEB, ASÍ COMO AL HACER USO DE NUESTROS SERVICIOS, ESTE ACUERDO SE ACEPTA EN SU TOTALIDAD POR EL USUARIO Y QUE ENTIENDE EL ALCANCE LEGAL DE LO EXPRESADO EN EL MISMO, OTORGANDO TODOS LOS DERECHOS CORRESPONDIENTES A FAVOR DE VIOO.
1. Sesión:
- Tiempo requerido para agendar una sesión: mínimo 24 horas hábiles.
- La sesión corresponde a un servicio en una ubicación y un mismo día.
- La fecha solicitada por el cliente para agendar su sesión no está garantizada y está sujeta a cambios.
2. Tiempos de entrega:
Varían según la sesión y/o proyecto, dependiendo de la complejidad y cantidad de fotografías:
- General 48 horas hábiles.
- E-commerce 72 horas hábiles.
- Edición Premium 24 horas hábiles adicionales.
- El tiempo comienza a partir del momento en el que el cliente apruebe la primera foto.
3. Comunicación:
- Al aceptar esta cotización, el cliente entiende que contrata un servicio con Vioo. El responsable del servicio será el gerente de cuenta y no el fotógrafo.
- El cliente debe estar presente y atento durante la sesión para validar la dirección de fotografía en el momento.
4. Responsabilidad civil:
- El cliente debe acompañar al fotógrafo en todo momento durante la sesión. Vioo no se hace responsable de cualquier daño en las instalaciones o extravío de objetos durante la sesión si el fotógrafo no estaba acompañado.
5. Precios:
- Los precios están expresados en Pesos Mexicanos (MXN).
- Los precios unitarios no incluyen IVA.
- Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
6. Pagos y facturación:
- No se realizarán reembolsos bajo ninguna circunstancia.
- Para agendar el servicio se requiere el 100% del pago.
- La factura se emitirá como PUE (pago en una sola exhibición) con el pago por adelantado.
- Si se requiere factura para poder efectuar el pago, se emitirá como PPD (pago en parcialidades o diferido).
- Es indispensable solicitar su factura dentro del mismo mes que realiza el pago.
7. Cancelaciones:
Si el cliente solicita cancelar la sesión, se cobrará una penalización:
- Menos de 3 horas antes de la sesión: 100% Penalización.
- Menos de 24 horas antes de la sesión: 50% Penalización.
- Más de 24 horas antes de la sesión: 0% Sin costo.
- Un “mal clima” no puede justificar una cancelación, a menos que las condiciones sean peligrosas para los participantes.
8. Cambios y litigios:
- El paquete contratado no incluye cambios. El cliente confía en que VIOO entendió el brief y entregará un material conforme a sus expectativas. Una petición de cambios posteriormente a la entrega tendrá un costo extra.
- En caso de que la fotografía entregada no cumpla con las expectativas del cliente, claramente expresadas en su solicitud, la sesión se repetirá sin ningún costo adicional.
- En caso de que el cliente no especificó claramente su necesidad o solicita un cambio en la fotografía, se cobrará el 100% del precio total de la foto si se tiene que repetir, o el 50% si VIOO evalúa y determina que el cambio se puede realizar en edición.